logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

miércoles, 1 de marzo de 2017

Participación en la festividad del patrón de la Policía Local y reconocimiento a nuestro secretario general

Este 1º de marzo, conmemoración del Santo Ángel de la Guarda, patrón de la Policía Local, casualmente fecha de inicio de la cuaresma, una representación de nuestra cofradía encabezada por el hermano mayor, David Sánchez Migallón Muñoz ha estado presente tanto en la celebración de la misa como en el acto institucional en el que ha sido objeto de un reconocimiento nuestro secretario general y vice hermano mayor, Ángel López Sánchez.

La misa la ofició el cura párroco de la Asunción, Enrique Galán Ruedas, que junto al vicario, Ángel Francisco Rivas, impartieron la ceniza, instando durante su homilía a los componentes de la Policía Local a “trabajar con honradez y esfuerzo”.

El Inspector Jefe de la policía Local, Cecilio Moreno Hurtado de Mendoza ha justificado la entrega del citado reconocimiento por el apoyo prestado tanto en el ámbito periodístico como cofrade, destacando el “inmenso afecto y cariño que demuestra hacia las Fuerzas Armadas y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y como consecuente con nuestra Policía Local”.

Una vez entregado el reconocimiento, nuestro secretario general y vicehermano mayor se mostró profundamente agradecido por el reconocimiento y además manifestó que “todos somos participes de servir a España, cada uno desde su responsabilidad diaria”. Además dejó patente aquella máxima de “vivir para servir”.

También recibió un reconocimiento similar el empresario valdepeñero y hermano de esta cofradía, Moisés Argudo Minguez.

Al finalizar el acto, se interpretó el himno nacional de España.

En las fotografías de D. S. M., un momento de la entrega y la foto de familia con distintas autoridades.

Ángel López Sánchez (Secretario General)