logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

lunes, 2 de enero de 2017

Felicitación por el cumpleaños de S.M. El Rey Emérito

Con motivo del 79 cumpleaños que el próximo día 5 de enero celebra S.M. El Rey Emérito D. Juan Carlos de Borbón, el secretario general de nuestra cofradía ha remitido un mensaje al Jefe de su Secretaría Particular, D. Alfonso Sanz Portolés.

El texto completo dice así: Próxima la celebración del 79 cumpleaños de S.M. El Rey Emérito D. Juan Carlos I, nos unimos desde esta Cofradía que está vinculada a la Casa Real desde el año 1984, a las felicitaciones que por tal motivo se reciben en el Palacio de la Zarzuela.

Al mismo tiempo le expresamos nuestra fidelidad a la Corona y la admiración y respeto por la Familia Real. Sin otro particular por el momento, y dándole las gracias por su cooperación, le deseo lo mejor para 2017, un año marcado por tres conmemoraciones, los 50 años de la primera salida procesional de María Santísima de la Esperanza, los 25 de la llegada de la talla de Nuestro Padre Jesús Caído y el 30 aniversario de hermanamiento con las Fuerzas Armadas.

Aprovecho para saludarle con el mayor afecto en nombre de toda la Junta de Gobierno”.

reyeme

Ángel López Sánchez (Secretario General)
Foto: Casa Real