logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

jueves, 12 de febrero de 2015

Visita del Tcol. Bhela-1 y Comandante Militar a nuestra Cofradía

En el día de hoy, nuestra Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, ha recibido la visita del Teniente Coronel Jefe del Batallón de Helicópteros de Ataque1, Santiago Juan Fernández Ortiz Repiso, que además ostenta el cargo de Comandante Militar de Ciudad Real.

El Tcol. Ortiz Repiso ha estado acompañado por el Capitán Ramón Delgado Sánchez y el Subteniente Gregorio Huertas Ceprián, y han visitado la sede de la Cofradía, en la cual, el Teniente Coronel ha firmado el libro de honor. En la rubrica ha señalado “el cariño a esta hermandad con motivo de mi primer visita a Valdepeñas como Teniente Coronel Jefe del Batallón de Helicópteros y Comandante Militar de la provincia”.

Aprovechando su visita ha entregado una boina (prenda de cabeza) de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), así como una fotografía de la llegada del primer helicóptero Tigre que han recibido en esa Base, procedente de los talleres de fabricación de Albacete.

El Teniente Coronel Ortiz Repiso ha mostrado su disposición de seguir con la misma colaboración que sus predecesores han mantenido con nuestra Cofradía, que mantiene con el Batallón de Helicópteros una excelente vinculación desde que en el año 1988 se le concedió el nombramiento de “Hermano Mayor Predilecto”, comprometiendo su asistencia a la procesión de Viernes Santo, así como al acto cuaresmal de presentación del cartel de la estación de penitencia y entrega de reconocimientos, previsto para principios de mes de marzo, en las instalaciones de Tecnobit.

Con anterioridad se realizó una visita a la Bodegas Marín Perona, siendo atendidos por Aurelio Marín Perona, que ha ofrecido las instalaciones de la misma.

tcolbhela1

tcolbhela2

tcolbhela3

tcolbhela4

Texto: Ángel López Sánchez (Secretario General)
Fotos: M. Vélez