logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

sábado, 6 de septiembre de 2014

El Ayuntamiento entrega el nombramiento de “Embajador del nombre de Valdepeñas” a nuestro secretario general

Este pasado viernes, en el transcurso del acto institucional desarrollado en el marco de las LXI edición de las fiestas patronales y del vino, nuestro secretario general, Ángel López Sánchez, ha recibido el nombramiento de “Embajador del nombre de la ciudad de Valdepeñas”, otorgado por el Ayuntamiento de Valdepeñas, tras el acuerdo plenario de fecha 26 de mayo de 2014. Este nombramiento está contemplando en el Reglamento de Honores y Distinciones del consistorio valdepeñero y es el primero que se concede como tal.

La entrega del nombramiento la efectuaba el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín Rodríguez-Caro, en el escenario de la plaza de España, en presencia entre otros del Embajador de Holanda, y con la asistencia de diferentes autoridades y público que se sumó al acontecimiento.

En declaraciones al periódico digital “AD-Valdepeñas”, nuestro secretario general manifestaba que recibir tal distinción supone “un honor, un orgullo y una satisfacción, además de una responsabilidad, porque aunque no deja de ser un nombramiento honorífico te compromete a seguir esa línea de llevar a Valdepeñas por bandera, por donde quiera que vayas, como hasta ahora he venido haciendo”.

Preguntado por los méritos que podrían haber concurrido para otorgarle el nombramiento, este señaló que “Imagino que el hecho de viajar constantemente por mi cargo de Secretario General de la Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, llevando siempre por delante el nombre de Valdepeñas, habrá sido uno de los motivos, además de por mi profesión de comunicador”.

También destacaba que “el nombramiento es un honor, pero el hecho de haber nacido en esta ciudad, histórica y heroica, es ya una gran satisfacción”.

embajadorv

Foto: Foto Valdepeñas