logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

viernes, 20 de junio de 2014

Felicitación al Rey Felipe VI

Con motivo de la entronización del nuevo Rey de España en la persona del hasta ahora Príncipe Heredero D. Felipe de Borbón y Grecia, el secretario general de esta Cofradía ha remitido un mensaje de felicitación al Palacio de la Zarzuela, deseando un feliz reinado a S.M. El Rey D. Felipe VI.

Igualmente ha felicitado a S.A.R. la Princesa de Asturias, doña Leonor de Borbón Ortiz, por su reciente nombramiento.

Los buenos deseos expresados se han hecho extensivos a toda la Familia Real, trasmitiendo un especial saludo a la Reina doña Letizia y a la Infanta doña Sofía.

En este mismo mensaje remitido a Palacio, ha quedado constancia del agradecimiento a S.M. El Rey D. Juan Carlos y a la hasta ahora Reina doña Sofía, por los 39 años de reinado y servicio a España.

Hay que recordar que nuestra Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza otorgó el nombramiento de “Hermano Mayor Honorario y Perpetuo” a S.M. El Rey en el mes de octubre de 1984, efectuando la entrega del pergamino en una audiencia celebrada en la Encomienda de Mudela en 1988.

Ante la abdicación de S.M. El Rey D. Juan Carlos I de Borbón, el nombramiento será compartido por el mismo y por D. Felipe VI.

nuevos reyes

Texto: Ángel López Sánchez (Secretario General)
Foto: Facilitada por la Casa de S.M. El Rey