logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

lunes, 12 de mayo de 2014

Participación en la Jura de Bandera del BHELA-1 en Manzanares

Una representación de nuestra Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, tomaba parte el pasado sábado en la Jura de Bandera organizada por el Batallón de Helicópteros de Ataque-1 de Almagro, unidad con la que estamos hermanados y que se llevó a cabo en Manzanares.

Los Paseos Príncipe de Asturias acogieron la jura de Bandera en la que participaron más de 400 personas.

La toma del juramento o promesa la llevó a cabo el Teniente Coronel Jefe del BHELA-1, Alberto Javier García Romera, que junto al Alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara presidieron el acto.

Entre los jurantes, diversos miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía, así como el Cofrade Predilecto, Jesús Bárcenas López, o el Subdelegado del Gobierno, Fernando Rodrigo Muñoz.

Las alocuciones, el homenaje a los caídos, el desfile de la fuerza, y el vuelo de dos helicópteros (Bolkow y Tigre), complementaron el acto que estuvo cargado de solemnidad y brillantez en una soleada mañana.

Una representación de la Cofradía ante el helicópteros Tigre

Texto: Ángel López Sánchez (Secretario General)