logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

martes, 3 de septiembre de 2013

Acto de presentación del Cartel Procesión Magna

En un sencillo acto, tras la novena de ayer, fueron presentados el cartel, la revista y los diferentes actos que tendrán lugar en Valdepeñas con motivo de la Procesión Extraordinaria Mariana del 12 de octubre.
 
En cuanto al cartel, indicar que es obra del pintor ciudadrealeño D. Luis Fernando Ramírez Mata. La pintura muestra una imagen de la Virgen de la Asunción, rodeada de angelotes y querubines que portan las insignias de cada una de las Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Valdepeñas y de la Patrona. En la parte inferior se puede observar la parroquia de la Asunción y el lema “PILAR DE LA FE”.
 
IMG_0108 (Custom)
 
IMG_0109 (Custom)
El libro-revista, del que se ha realizado una tirada de 1.000 ejemplares, con un total de 57 páginas está formado por varios artículos poéticos, así como un apartado para cada una de las titulares de las Cofradías y Hermandades de Semana Santa y de la Patrona, con un amplio reportaje fotográfico de las mismas (la mayoría fotografías inéditas). Finalmente también hay varias páginas con fotografías de las diversas advocaciones de la Santísima Virgen veneradas en otras Parroquias e Iglesias de Valdepeñas. El libro está a la venta por el módico precio de 3 €.
 
Scan-130903-0001 (Custom)
 
Además del acto principal de la Procesión Magna Extraordinaria, también se desarrollaran otros actos como son: un ciclo de conferencias, varios triduos, una exposición, y un concierto de órgano.