logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Audiencia del General Jefe de la División de Operaciones

En su despacho del Cuartel General del Ejército, el General Jefe de la División de Operaciones del Estado Mayor del Ejército, Miguel Martín Bernardi ha recibido a una comisión de la Junta de Gobierno de nuestra Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza.

El general Martín Bernardi lleva ostentando este cargo desde el pasado mes de octubre, pues tras su ascenso al empleo de General de Brigada, inicialmente ostentó la secretaría general del Mando de Personal del Ejército.

La vinculación del general Martín Bernardi con esta Real Cofradía de Jesús Caído se remonta a cuando antes de su ascenso al actual empleo, ostentaba la Jefatura del Gabinete de Estudios del Segundo Jefe de Estado Mayor del Ejército.

El general Martín Bernardi agradeció la visita que le realizó la comisión de la Junta de Gobierno de nuestra Real Cofradía de Jesús Caído, y se puso como ha hecho en anteriores ocasiones a nuestra completa disposición, destacando la fuerte vinculación que esta Cofradía mantiene con el Ejército, pues además conmemora este año el XXV aniversario de hermanamiento.

Por su parte, los dirigentes de la Cofradía le desearon los mayores éxitos profesionales y personales en esta nueva e importante responsabilidad al frente de la División de Operaciones del Estado Mayor del Ejército.

operblog

Texto: Ángel López Sánchez
Foto: Ejército de Tierra