logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

domingo, 11 de marzo de 2012

Presentación del Cartel de Jesús Nazareno Rescatado

El auditorio municipal de Valdepeñas, acogió ayer sábado 10 de marzo la presentación del cartel de hermandad y el concierto XX aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado.

En cuanto al cartel muestra un primer plano del rostro, candelería y palio de la titular de la archicofradía Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad, en el entorno de la Plaza de España, durante el traslado en la mañana de Jueves Santo desde el Convento de los Padres Trinitarios hasta la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora. Fue descubierto por varias camareras.

pcjnr121b

Con relación al concierto, intervinieron por este orden; la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Redentor de Moral de Calatrava, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado de Valdepeñas, y la Banda de Cornetas y Tambores Madre de Dios de los Desamparados de Sevilla. Las tres bandas fueron ampliamente aplaudidas por un teatro auditorio con medio aforo.

pcjnr122b

Dirigieron unas palabras al público asistente el presidente de la archicofradía D. Francisco José Medina Canuto, la concejala de Barrios, Asociaciones y Cofradías Dª Manuela López Romero, y el trinitario Sergio García Pérez.

Asimismo se entregaron unos reconocimientos a los componentes mas veteranos de la banda valdepeñera.