logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

miércoles, 22 de febrero de 2012

El nuevo J.E.M.A.D. recibe a nuestra Cofradía

Una comisión de la Junta de Gobierno de nuestra Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, compuesta por el hermano mayor-presidente, Tomás Muñoz Salas, el secretario general, Ángel López Sánchez, el tesorero, Roberto Muñoz Fernández y el directivo, Santiago Migallón Torres, ha sido recibida por el nuevo Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), Almirante General Fernando García Sánchez.

El encuentro tuvo lugar en el Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa, en la madrileña calle de Vitruvio.

El Almirante García Sánchez se interesó por la actualidad de la cofradía y se congratuló del hecho de conmemorar el XXV aniversario de hermanamiento con las Fuerzas Armadas, siendo informado de la vinculación existente con las distintas Unidades tanto de la Armada, como de los Ejércitos de Tierra y del Aire, así como de los actos conmemorativos próximos a celebrar y de los preparativos de la Semana Santa.

jemadblog1

En el libro de honor dejó plasmado “el agradecimiento por los desvelos y la dedicación de la Cofradía en el mantenimiento de la legendaria relación con las Fuerzas Armadas”. Igualmente se mostró dispuesto a “seguir con esta brillante trayectoria”.

jemadblog2

Al Almirante Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) le fueron entregados unos productos de la tierra, gentileza de Bodegas Félix Solís Avantis, de cuyo presidente-consejero delegado, Félix Solís Yáñez, se le trasmitió un saludo personal a través del secretario general.

jemadblog3

Hay que recordar que el actual JEMAD fue nombrado para este cargo en el Consejo de Ministros del pasado día 30 de diciembre de 2011, por lo que la Cofradía agradeció la diligencia de recibir la comisión de la misma, a pesar del poco tiempo que lleva ostentando la máxima responsabilidad militar de las Fuerzas Armadas.

Hasta su ascenso y nombramiento ostentó el cargo de Almirante 2º Jefe de la Armada.

Ángel López Sánchez
Secretario General