logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Audiencia del Jefe del Gabinete del JEME

El coronel López del Pozo en su despacho con la comisión de la Cofradía
(Foto: Ejército de Tierra)
En su despacho del madrileño Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército de Tierra, el coronel Jefe del Gabinete del Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME), Fernando José López del Pozo, recibió a una comisión de la Junta de Gobierno de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, debido al hermanamiento existente desde hace 23 años con las Fuerzas Armadas en general y con el Ejército de Tierra en particular.

El coronel López del Pozo, que ha sustituido en el cargo al general José Carlos de la Fuente Chacón, y que en breve alcanzará el empleo de general de brigada, desempeña este cargo en el Gabinete del JEME desde el pasado mes de abril, y estuvo amablemente departiendo con los miembros de la Real Cofradía que mantiene estrechos vínculos con el Estado Mayor del Ejército de Tierra, de hecho el JEME ostenta el nombramiento de “Cofrade Predilecto”. Al mismo tiempo se interesó por la historia de la Cofradía, y manifestó su deseo de seguir manteniendo los excelentes lazos hasta ahora existentes.


Ángel López Sánchez
Secretario General