logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

lunes, 10 de enero de 2011

Audiencia del Jefe del Ejército (JEME)


El general de ejército Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME), Fulgencio Coll Bucher, prácticamente coincidiendo con la celebración de la Pascua Militar, ha recibido en el Palacio de Buenavista, sede del cuartel general del Ejército, a una comisión de la Junta de Gobierno de nuestra Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza.

La comisión estuvo compuesta por el secretario general, Ángel López Sánchez, el tesorero, Roberto Muñoz Fernández, el vicepresidente, Carmelo Lara Camacho y el directivo Ángel Alcaide López de Lerma.

Durante la audiencia concedida por el general Coll, este mostró su interés por el devenir de la cofradía y por Valdepeñas en general, ciudad que conoce por haber participado tanto en nuestra procesión de Viernes Santo, como en el acto cuaresmal que se celebra en las instalaciones de la compañía Tecnobit.

En el libro de honor dejó constancia del afecto que siente por la Cofradía, destacando "la magnífica relación existente".

Posteriormente, la comisión de la Junta de Gobierno visitó la zona noble del Palacio de Buenavista, pasando a continuación a compartir un almuerzo en el que se brindó con vino de Gran Reserva de Familia, gentileza de Bodegas Félix Solís Avantis.


El Jefe de Estado Mayor del Ejército con la comisión de la Cofradía
y el general López del Pozo, jefe de su gabinete (Foto Brigada Solano)
 Es tradicional que cada comienzo de año en una fecha muy próxima a la conmemoración de la Pascua Militar, se lleve a cabo un encuentro con el Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME).
Ángel López Sánchez (Secretario General)