logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

sábado, 7 de agosto de 2010

El General Jefe de las FAMET con la Cofradía

El general Jefe de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), Miguel García García de las Hijas, departió recientemente con una representación de nuestra Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, coincidiendo con los actos celebrados en el Batallón de Helicópteros de Ataque nº 1 de Almagro, que conmemoró el XXV aniversario de su fundación, y cuya presidencia militar ostentó el general García de las Hijas.

Aprovechando la estancia en el acuartelamiento “Coronel Sánchez Bilbao”, le fue entregado el libro de honor para que firmara el mismo, en cuya dedicatoria dejó constancia del hermanamiento existente entre las FAMET en general y el Batallón de Helicópteros de Almagro en particular, Unidad esta última que en 1988 recibió el nombramiento de Hermano Mayor Predilecto por parte de esta Cofradía.

Así mismo expresó su deseo de continuar incrementando el espíritu de cooperación que distingue tanto a las FAMET en general como a la Cofradía, y al BHELA-1 en particular.

El General García de las Hijas, junto a una representación de la Cofradía

Ángel López Sánchez Secretario General