logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

jueves, 17 de junio de 2010

Solo una candidatura a Hermano Mayor-Presidente

Concluidos los plazos establecidos para la presentación de candidaturas a la elección de Hermano Mayor-Presidente de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, desde la Secretaría General se informa que solamente ha presentado la misma el actual, Tomás Muñoz Salas, que queda automáticamente elegido y de acuerdo a los Estatutos procederá en su momento a la conformación de la Junta de Gobierno.

Tomás Muñoz Salas fue elegido Hermano Mayor-Presidente el día 15 de junio de 2005, tras la convocatoria de elecciones al existir más de una candidatura, circunstancia que ahora no se ha producido, por lo que inicia un nuevo mandato por otro periodo de 5 años.

El renovado hermano mayor-presidente ha anunciado la convocatoria de Junta General en la Casa del Apostolado Seglar, una vez que pasen los meses de verano, momento en el que presentará a los componentes de la Junta de Gobierno y los proyectos existentes.
 
Ángel López Sánchez
Secretario General