logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

domingo, 10 de enero de 2010

Visita al JEME con motivo de la Pascua Militar

Una comisión de la Junta de Gobierno de esta Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, ha sido recibida por el Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME), general de ejército, Fulgencio Coll Bucher, con motivo de la Pascua Militar.

Durante la citada audiencia celebrada en el Palacio de Buenavista, sede del cuartel general del Ejército, el general Coll departió de forma entrañable y afectuosa con los miembros de la Junta de Gobierno que asistieron a la misma, ya que la amistad con el general Coll data de hace varios años. Así mismo se mostró interesado por los preparativos de la próxima Semana Santa. 

También rubricó el libro de honor de la Cofradía, destacando el hermanamiento existente con las Fuerzas Armadas en general y con el Ejército de Tierra en particular, cuya vinculación ya va camino de cumplir los 25 años. Al mismo tiempo le fueron entregados unos productos de la tierra, gentileza de Bodegas Félix Solís Avantis.

Esta Conmemoración de la Pascua Militar es una tradición bicentenaria muy arraigada en la milicia, en cuyo acto se ensalzan los valores y virtudes de la profesión militar.

Ángel López Sánchez
Secretario General