logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

lunes, 9 de marzo de 2009

Entrega de túnicas a escuela de cofrades

A través de estas lineas, se comunica que la entrega de túnicas para los componentes de la ESCUELA DE COFRADES, ha sido fijada para los próximos días 30, 31 de marzo y 1 de abril, siendo el horario establecido de 6,30 a 8 de la tarde, en nuestra sede actual de la calle Cervantes, 16 (local).

En el momento de haceros la entrega se comunicará por escrito cuando hay que devolver las mismas, que lógicamente será en el mismo lugar.

Esperando que se cuiden al máximo todas las túnicas, os anunciamos que por acuerdo de la Junta General se utilizará zapato negro, por lo que hay que evitar las zapatillas blancas que ante la falta de poder encontrar el mismo modelo para todos, hemos tenido que adoptar esa decisión.

Es aconsejable que estéis el Viernes Santo a las 11,30 horas en la Plaza de España,para procesionar a las 12,00 desde la Iglesia de la Asunción. Igualmente el domingo de Ramos y el de Resurrección podréis acompañar también a las dos procesiones que hay anunciadas, y que entendemos son las más aconsejables por el día y la hora.

Tendrán preferencia para recoger las túnicas los que sean hermanos de la Cofradía, instando a los que aún no pertenecen a la misma a que se den de alta.

Un cordial saludo y os agradecemos vuestra colaboración.
 
Ángel López Sánchez (Secretario General)